domingo, 29 de marzo de 2009

PARA TÍ

Si muestro felicidad

No es porque siempre este feliz,

Quizás la pena que oculto

Es la real apariencia que no quiero dar.

Si me ves triste,

Lo más posible es que sea así,

Pero nunca mostrando

El verdadero golpe que da.

Si me ves beber por las penas que oculto,

No es para olvidar,

Sino que para hacerme el estúpido

Mientras te comienzo a recordar.

Esas gotas de alcohol

Que ahora por mí cuerpo corren,

Son la motivación real

De las líneas que tus ojos ahora ven.

Motivación que sin más

Aparece aun en sobriedad,

Motivación que sin más

Me gusta cuando está,

Motivación que espero luego

A tu lado me haga llegar.

Sería absurdo quizás pensar

Que todas estas líneas

Son para ti,

Mi anhelada libertad.

Libertad de piel morena,

Que junto a su gran ternura

Me hace volar,

Volar por donde quiera,

Volar hasta no dar más,

Volar por el infinito quisiera,

Volar para la motivación alcanzar.

No hay comentarios.: