domingo, 24 de febrero de 2013

Algo de prosa

Ahora en vez de versos son prosas, variando un poco la forma de escribir las cosas. No son pocas las que pasan por la mente y se sienten trova, capaces de vivir en el aire o mucho mejor en tu boca, haciendo sonar más dulces mis ideas locas, vuelan, se revuelven con aquellas que estallan. Lo hacen como si nada, pero lo hacen con todo, con profundidad y revuelo como tus ojos. He pensando en todo lo que has dicho, desde la a a la z, y mi respuesta es que está mi compromiso, no solo de palabras, si no que de actos, contigo quiero llegar lejos, quiero llegar alto. Quiero convertir esto en un huracán, de pasiones, de momentos que no han de terminar, de vivir la vida juntos, mi querida Libertad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aprende a escrbir sakowea